El Rotary Club Madrid Norte -que se integra en el Distrito 2201 de Rotary International- fue fundado en 1996, siendo en la actualidad el más antiguo y numeroso de los clubes rotarios de Madrid que se reúnen en horario de tarde.

Nos encontramos semanalmente, los lunes a las 20:30 horas, en el Hotel Eurobuilding de Madrid (calle Padre Damián 23).

En el seno de nuestro Club cultivamos el compañerismo y la amistad entre empresarios y profesionales de distintas ocupaciones, aprendemos unos de otros, realizamos proyectos en favor de la comunidad, y organizamos conferencias a las que invitamos como oradores a personalidades relevantes del mundo académico, cultural, científico y diplomático.

El Club Madrid Norte mantiene una rica actividad en el ámbito del programa de intercambio de estudiantes internacionales. Asimismo, colaboramos conjuntamente con otros clubes rotarios en proyectos de cooperación internacional.

Regularmente programamos actividades recreativas y culturales que potencian la camaradería y amistad entre los socios.

Visítanos

Hotel NH Eurobuilding